miércoles, 18 de noviembre de 2009

Discurso de Nestor Kichner


Kirchner pidió "no caer en la provocación mediática" y acusó a la oposición de querer trabar la gestión" de Cristina


El ex presidente Néstor Kirchner volvió a acusar a los medios de comunicación y a la oposición de intentar "trabar" la gestión de su esposa la presidenta Cristina Fernández, al tiempo que insistió en que el oficialismo apunta a "profundizar el modelo" con el objetivo de "reestablecer la alegría" en la Argentina.


"Tenemos que profundizar la gobernabilidad y no caer en la provocación mediática o en la de aquellos que en vez de ayudar a construir una patria que dé respuesta a todos los argentinos solo les interesa trabar la gestión para ver si tienen la posibilidad de volver a ser gobierno alguna vez", espetó el ex presidente en un discurso que dio en la localidad bonaerense de José C. Paz por el Día de la Militancia peronista. En su discurso y ante un auditorio en el que, entre otros, estaban el gobernador bonaerense Daniel Scioli (que acaba de llamarlo a que retome la presidencia del Partido Justicialista) y el renunciante intendente de José C. Paz Mario Ishi (quien dimitió tras las elecciones de junio para salir a "cazar" a los "traidores" que forzaron la derrota de Kirchner en la provincia) elogió las distintas políticas del Gobierno, desde la "asignación universal por hijo" y "la política de derechos humanos" hasta la estatización de AFJP y la ley de Medios.


También dijo que "no es momento de candidaturas". Tras lo cual, agregó: "Que todos tengan en claro que nuestro camino es trabajar en profundizar en el proyecto iniciado en 2003 para reestablecer la alegría la esperanza en nuestra patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario